Noticias

CAP Acero obtuvo primer lugar en Ranking Most Innovative Companies Chile 2019

13/09/2019 - Talcahuano

CAP Acero obtuvo primer lugar en Ranking Most Innovative Companies Chile 2019

CAP Acero obtuvo el primer lugar en el Ranking Most Innovative Companies Chile 2019, como la empresa más avanzada de la Industria Pesada.

Este ranking es realizado anualmente por el ESE Business School en alianza con el diario La Tercera. "Todas las empresas participantes son sometidas a una exhaustiva evaluación de sus políticas, procesos y procedimientos de innovación, de los elementos que crean y conforman la cultura de innovación, así como también del impacto de la innovación en los resultados de la empresas", explica Patricio Cortes, Director Ranking Most Innovative Companies Chile del ESE Business School​, en la carta enviada al Gerente General de CAP Acero para comunicar esta noticia.

El gerente general de CAP Acero, Rodrigo Briceño, expresó hoy que este reconocimiento es motivo de orgullo para la empresa: "Cuando postulamos a este premio, lo hicimos con la intención de medirnos respecto a empresas referentes y de esta forma seguir creciendo en nuestros procesos de innovación. El haber obtenido este reconocimiento nos llena de orgullo y nos muestra que vamos por una buena senda, y que podemos ser referentes para otros. Sin embargo, esto mismo nos agrega desafíos, puesto que lo logrado no lo podemos perder, si no que por el contrario, lo debemos consolidar y mejorar cada vez más nuestros procesos de innovación para así avanzar en la consecución de nuestros objetivos estratégicos. Por ahora, solo me queda felicitar a todos y cada uno de los trabajadores que nos permiten lograr los objetivos que nos proponemos".

"La postulación al ranking nos llegó a través del Espacio de Innovación CAP y para realizarla, respondimos una completa encuesta que analizó varios ámbitos de la empresa. Como caso de éxito destacamos el desarrollo de aceros de alta gama para el mercado Latinoamericano", comentó Ingrid Neira desde la Unidad de Investigación, Desarrollo y Asistencia a Clientes.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre en el auditorio del ESE Business School, en Santiago.