Con foco en la Excelencia Operacional se desarrolló el segundo streaming MÁS HUACHIPATO

Con foco en la Excelencia Operacional se desarrolló el segundo streaming MÁS HUACHIPATO

Con foco en la Excelencia Operacional se desarrolló el segundo streaming MÁS HUACHIPATO

Con el objetivo de generar espacios de diálogo e interacción entre los colaboradores de las unidades de la Gerencia de Abastecimiento y Logística y nuestro Gerente General, Rodrigo Briceño, se desarrolló el segundo streaming MÁS HUACHIPATO el pasado 05 de julio en la Bodega 206 de la Unidad de Planeamiento y Logística.

El foco del encuentro fue abordar la Excelencia Operacional, uno de los 16 pilares del Plan Estratégico y el corazón de nuestra hoja de ruta. Por su parte, los equipos de las unidades de nuestra Compañía siguieron la trasmisión vía remota para sumarse al diálogo.

"La Excelencia Operacional es un pilar que nos compete a todos, cada uno de nosotros somos parte de los distintos procesos que se desarrollan en la Compañía. Cuando hablamos de excelencia nos referimos a hacer las cosas bien a la primera, sin cometer errores y cumplir con los procedimientos. Hoy queremos hablar de procesos impecables y dar un paso más allá: la disciplina es la clave", enfatizó nuestro Gerente General, Rodrigo Briceño en el encuentro.

¿Qué dicen nuestros líderes de la Excelencia Operacional?

Swindy Kopp, Gerenta MASSO: "Me parece super relevante recordar que la diciplina es parte de la Excelencia Operacional, entendiéndola como el cumplimiento férreo de los estándares internos de la Compañía".

Edmond Sharpe, Jefe Logística: "Nosotros somos el último eslabón de la cadena de suministros y tenemos que hacer nuestro trabajo con un alto nivel de Excelencia Operacional. El hecho de llegar a tiempo y en calidad marca la diferencia, por eso tenemos que entender nuestro rol en la cadena".

Macarena Aravena, Ingeniera de Logística: "Llegué hace un año a Siderúrgica Huachipato y en todo este tiempo he sido testigo de los cambios y evolución de nuestra organización. Destaco a las empresas contratistas que nos apoyan y colaboran; nosotros trabajamos en la Metodología LEAN y ellos son una parte fundamental del trabajo en equipo".

Nicolás Muñoz, Gerente de Abastecimiento y Logística: "La cultura organizacional y el liderazgo es el centro de la Metodología LEAN, herramienta que lideramos en la Compañía. Todos somos parte de los objetivos y los resultados de esos objetivos son los indicadores estratégicos que trabajamos cada día".

 Imagen foto_00000003  Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004   Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000007  Imagen foto_00000009