Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
Misión y Visión
Valores Corporativos
Código de Ética
Políticas Corporativas
Gestión de Calidad
Gobierno Corporativo
Estatutos Sociales
Grupo de Empresas CAP
Historia
Sistema de Denuncias
 

Valores Corporativos

El accionar socialmente responsable de Compañía Siderúrgica Huachipato S.A. se refleja en los siguientes valores corporativos:

Compromiso con la ética empresarial

Estamos comprometidos en desarrollar íntegramente cada una de nuestras tareas, actuando honesta, responsable y respetuosamente, de acuerdo a nuestro Código de Ética. Además de criterios económicos, nuestros criterios de inversión toman en cuenta, consideraciones legales, ambientales y sociales. Nuestra publicidad se rige por las disposiciones contenidas en el Código Chileno de Ética Publicitaria. Manifestamos nuestro rechazo a toda forma de corrupción.

Compromiso con nuestros trabajadores

Estamos comprometidos con un trato deferente y de respeto hacia todos los empleados de nuestra Compañía, a quienes ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Manifestamos nuestro rechazo a toda forma de discriminación.

Compromiso con clientes, proveedores y colaboradores

Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones innovadoras en tecnologías y servicios que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos permite mantener relaciones de largo plazo de beneficio mutuo. Establecemos la colaboración necesaria para una provechosa alianza con nuestros proveedores y colaboradores, basada en prácticas profesionales y éticas.

Compromiso con el Medio Ambiente y la Comunidad

Estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación que rige todas nuestras actividades y trabajamos permanentemente en la disminución de nuestros impactos en el medio ambiente a través de los lineamientos establecidos en nuestra Política Ambiental. Asumimos el compromiso con la comunidad en la cual estamos insertos contribuyendo al bienestar social, educacional y cultural.

 









 

 

 
     
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500