Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Comisión Tripartita se reunió en la Compañía

La reunión correspondiente a agosto de la Comisión Tripartita se realizó en CAP Acero. Este organismo está integrado por representantes de la Municipalidad de Talcahuano, las Juntas de Vecinos de Gaete y Libertad, las empresas más importantes del sector (Cementos Bío Bío, Jabones Maritano, Pesquera El Golfo, y CAP Acero) junto a Asipes, al Servicio de Salud Talcahuano y a otras organizaciones sociales. Tiene como objetivo ser un espacio de discusión acerca de temas medioambientales y realizar un aporte al cuidado y preservación del entorno.

La comisión se reúne todos los meses. Y en esta ocasión en que CAP Acero fue la anfitriona, los representantes pudieron conocer los humedales y algunas instalaciones productivas. Además, participaron en una charla de Medioambiente y fueron espectadores del documental sobre el terremoto y la reconstrucción de la Compañía.

Fecha de publicación: 12/08/2011

 

 

 


 





 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500