Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Manuel Salas, Rodrigo Gutiérrez, Mónica Lobos, Mariette Espinoza y Gustavo Versluys.


Unidad de Ventas Distribución:
Comprometidos con nuestros clientes

La unidad de Ventas Distribución es un departamento pequeño, pero muy importante y estratégico para la empresa. Depende -al igual que Ventas Industriales- de la División Ventas de la Gerencia Comercial, y opera en las oficinas de CAP Acero en Santiago.

Desde 2009 encabeza este equipo el Ingeniero Civil Industrial y MBA Rodrigo Gutiérrez. Conversamos con él acerca del trabajo que realiza su unidad, tan relevante para el quehacer de la Compañía.

- ¿Quienes son los principales clientes de su cartera?
- Nosotros atendemos fundamentalmente a las cadenas de retail, como Sodimac, Construmart, Easy y Prodalam, y también a empresas de corte y doblado de barras de refuerzo de hormigón como Acma, Comercial AyB y Armacero. A través de esta unidad CAP Acero vende aproximadamente el 40% de su producción.

- ¿Cuál es el sello de su gestión en relación con los clientes?
- El sello de nuestro trabajo ha sido el permanente compromiso con las estrategias comerciales de CAP Acero, tratando siempre de mantener las más cordiales relaciones con nuestros clientes, lo que parte por un contacto permanente y a todo nivel de nuestra organización. La comercialización de los productos del sector Distribución se realiza día a día y requiere respuestas rápidas, donde la clave es el mejor servicio. Para lograr esto con éxito es que trabajamos muy de la mano con departamentos como Planeamiento de la Producción, Distribución y Servicios al Cliente y, en general, con todas las unidades de Operaciones.

- ¿Cuáles son sus desafíos como unidad?
- Nuestro desafío es estar más cerca que nunca de cada uno de nuestros clientes, conocerlos mejor, apoyarlos en su crecimiento y lograr que cuando piensen en acero para cualquier proyecto, piensen en CAP.

Fecha de publicación: 29/04/2011

 

 

 


 



 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500