Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Cuarenta socios de ASIMET visitaron CAP Acero

Un importante encuentro de ASIMET (Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas) se desarrolló en CAP Acero a principios de noviembre. En la ocasión visitaron la empresa cerca de 40 socios, que fueron recibidos en la Sala Pacífico por el Gerente General, Iván Flores.

La actividad incluyó un recorrido que comenzó en la Zona Norte de la Compañía: el Terminal Marítimo CAP, la cancha de materias primas, la Planta de Coque y los Altos Hornos. Luego visitaron la Acería y Colada Continua y las unidades de Laminación.

Después de un almuerzo especial en el Casino, los asistentes participaron en charlas en la Sala Pacífico sobre el Proyecto de Reconstrucción Regional, los Sistemas de Abastecimiento de CAP Acero y el Sistema de Control de Calidad del Laboratorio Metalúrgico.

La jornada concluyó con una visita al departamento de Distribución y Servicios al Cliente. Una vez finalizada, los socios hicieron un recorrido por Talcahuano, para luego tomar su vuelo de regreso a Santiago.

 

Fecha de publicación: 12/11/2010

 

 

 


 






 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500