Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Hacia una gestión de excelencia:
Chilecalidad distinguió a CAP Acero

CAP Acero fue distinguida con la Mención Honrosa del Premio Nacional a la Calidad en una ceremonia que se realizó el miércoles 11 de agosto en Santiago y que contó con la presencia de personalidades de Gobierno, de los sectores empresarial, académico y gremial del país. Cabe destacar que nuestra empresa fue la única reconocida en la categoría “Gran Empresa”, por haber demostrado un nivel de gestión fuertemente orientado hacia la excelencia.

En esta versión 2009 del Premio Nacional a la Calidad, la distinción principal fue para las empresas Factoring Security y Steel Ingeniería. En tanto, la otra mención honrosa, en categoría Servicios Públicos, se entregó a la Superintendencia de Salud. Este galardón se otorga en reconocimiento por el alto nivel alcanzado por las instituciones en sus distintos quehaceres y los resultados exhibidos en áreas como liderazgo, clientes y mercado, personas, planificación estratégica, procesos, información y conocimiento, responsabilidad social y resultados.

En representación de CAP Acero asistió a la ceremonia una delegación encabezada por el Gerente General, Iván Flores, acompañada por el Jefe de la División Gestión Seguridad, Calidad y Ambiente, Néstor Campos, y por los representantes de CAP, Sergio Verdugo (Gerente de Operaciones) y Ernesto Escobar (Gerente de Asuntos Corporativos). El Premio Nacional a la Calidad, que se entrega desde 1997, es administrado y otorgado por Chilecalidad y se basa en el Modelo Chileno de Gestión de Excelencia.

Fecha de publicación: 12/08/2010

 


 

Los Directores de CAP Acero, Ernesto Escobar y Sergio Verdugo junto a Néstor Campos, Jefe División Gestión Calidad, Ambiente y Seguridad de CAP Acero reciben el galardón de manos de Andrés Jara , presidente ejecutivo de Chilecalidad.





 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500