Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

En Talcahuano:
Con un mensaje de optimismo
el Club Deportivo Huachipato celebró sus 63 años

Con un gimnasio “A” repleto y la presencia del alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, y del Gerente General de CAP Acero, Iván Flores, el Club Deportivo Huachipato celebró su 63° Aniversario.

En la apertura, Arturo Aguayo, Presidente de la institución, hizo un recuento de los hechos más importantes que le tocó vivir al Club en el último año, entre los que se contaron la inauguración del Estadio CAP en noviembre del 2009 y los éxitos deportivos logrados por Karen Rojas en Tenis de Mesa y Victoria Álvarez en el taekwondo (Medalla de oro en los juegos Odesur). También mencionó la valiosa experiencia de dos jóvenes acereros, Lorenzo Reyes y Juan Carlos Espinoza, quienes viajaron como sparrings de la Selección Chilena al Mundial de Sudáfrica 2010 junto a los seleccionados Gonzalo Jara y Rodrigo Millar, también formados en Huachipato.

Por otra parte, Arturo Aguayo destacó la importante ayuda que prestó el Club a la comunidad después del terremoto como centro de acopio y distribución de alimentos de la Municipalidad de Talcahuano y como albergue de Fuerzas Especiales de Carabineros y del Ministerio de Salud. Además, valoró el aporte del programa “Talcahuano se levanta junto al acero”, desarrollado en conjunto por el Club Deportivo Huachipato y la Corporación Cultural Artistas del Acero, que consistió en una serie de talleres artísticos, deportivos y recreativos para damnificados por el terremoto y tsunami.

Fecha de publicación: 06/06/2010

Ver más sobre el Club Deportivo Huachipato

 

 


 

Las deportistas acereras Victoria Álvarez y Karen Rojas reciben una distinción de manos de Carlos Guzmán, Presidente del Área de Deportes y Recreación del Club.


Iván Flores, Gerente General de CAP Acero, entrega una distinción a Mauro Mosciatti, Gerente de Radio Bío Bío, por la importante labor de este medio tras del terremoto.


Arturo Aguayo, Presidente del Club, entrega un reconocimiento al Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, reconocido hincha acerero de toda la vida.


 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500