Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Otorgadas por CAP Acero:
Dos estudiantes de Medicina ganaron
Becas de Excelencia Académica

Una vez más, el premio al esfuerzo de los estudiantes ligados a CAP Acero fue reconocido. En una sencilla pero emotiva ceremonia, se entregaron el 11 de junio las Becas de Excelencia Académica que la Compañía otorga desde hace cuatro años a hijos de trabajadores que destacan en sus estudios superiores. Este beneficio se otorga ponderando tanto factores de excelencia académica como de situación socioeconómica de las familias, y consiste en el financiamiento del 100% de las carreras de quienes lo obtienen.

Este año fueron dos estudiantes de Medicina las que recibieron las becas: se trata de, Karen Ceballos Sanhueza, hija de Raúl Ceballos, de Transporte y Talleres, quien estudia en la Universidad de Concepción; y Romina Olmos de Aguilera Aedo, hija de Gustavo Olmos de Aguilera, de Combustibles, quien ingresó a la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Acompañadas por sus papás y mamás, Karen y Romina fueron recibidas por el Gerente General Iván Flores y otros ejecutivos. Como era de esperar, sus padres se mostraron muy orgullosos por sus hijos, y agradecidos con la empresa por este importante beneficio.

Fecha de publicación:14/06/2010

 

 

 


 

Karen Ceballos, Iván Flores, gerente general de CAP Acero, y Romina Olmos de Aguilera.




 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500