Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Roberto de Andraca destacó la fortaleza
de los trabajadores de CAP Acero

El Presidente de CAP, Roberto de Andraca, se dirigió a todos los trabajadores de CAP Acero para felicitarlos por el espíritu, fortaleza y compromiso demostrado después del terremoto, durante el proceso de reconstrucción de la empresa. El encuentro se produjo en el casino de la Compañía durante la hora de almuerzo el lunes 19 de abril.

"Estoy realmente feliz de ver cómo avanza la reconstrucción. Al principio, eran tantos y tan graves los daños, que hubo quienes llegaron a pensar que Huachipato se detenía para siempre, pero nuestro espíritu jamás se da por vencido. Reitero lo que le dije al ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine: CAP no necesita ayuda: tenemos la fuerza, tenemos la gente, tenemos la decisión. CAP se para sola", recalcó enfático.

Para concluir, señaló: "Quiero darles las gracias a cada uno de ustedes y decirles que es un honor ser Presidente de una Compañía con personas ustedes".

Fecha de publicación: 20/04/2010

 

 


 





 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500