Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

CAP Acero recibió
primer embarque de barras para hormigón

El primer embarque procedente de Brasil con 19.500 toneladas de barras de acero para hormigón – en rollos y rectas - recibió CAP Acero para asegurar el abastecimiento en el país tras la paralización de la planta debido a los efectos del terremoto.

Ésta es la primera importación de este producto que realiza la Compañía que proyecta completar 80 mil toneladas en cuatro meses destinadas al mercado de la construcción mientras dure la paralización de la planta.

“Tal como lo dijimos después del terremoto, nuestro compromiso está con apoyar la reconstrucción del país y mantener el mercado del acero en Chile bien abastecido”, señala Patricio Rojas, gerente comercial de CAP Acero. Agrega que la empresa no sólo importará productos terminados sino también semi-terminados de manera que cuando la planta esté en condiciones de laminar podrá ir trabajando con materia prima importada.

El embarque llegó al puerto de San Antonio y equivale a un mes de ventas de CAP Acero en período normal.

Fecha de publicación: 20/04/2010

Noticia Relacionada: La Compañía puso en marcha plan extraordinario de abastecimiento

 

 


 





 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500