Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Señoras de trabajadores visitaron la Compañía

  • Más de 60 cónyuges e hijas de trabajadores de Altos Hornos y de Acería- Colada Continua, llegaron hasta la planta de CAP Acero en dos visitas que se realizaron en diciembre en el marco de la política de puertas abiertas de la empresa

El lugar de trabajo del papá o del marido deja de ser un misterio, y la vida cotidiana laboral de esa persona especial se acerca a la familia. Eso es lo que se logra cuando los cónyuges y/o los hijos de los trabajadores de una empresa tienen la oportunidad de conocerla “por dentro”. Así lo experimentaron más de 60 familiares de trabajadores de Altos Hornos y Acería-Colada Continua que en dos grupos visitaron la Compañía.

En la visita a Altos Hornos, el sábado 5 de diciembre, participaron cerca de 35 personas quienes asistieron a una pequeña charla e hicieron un recorrido por las instalaciones de esa unidad. En la ocasión las visitantes fueron recibidas por el Superintendente Pedro Contreras y, por supuesto, también por sus maridos.

Dos semanas más tarde, fue el turno de las señoras e hijas de los trabajadores de Acería- Colada Continua. El Superintendente Esteban Álvez les dio la bienvenida y les invitó a recorrer la unidad donde trabajan sus maridos y padres. Visitaron el Área de Convertidores la Estación de Ajuste Metalúrgico y las Máquinas de Colada.

Es importante destacar que estas iniciativas fueron completamente organizadas y coordinadas por cada unidad. En ambas ocasiones los trabajadores tuvieron la oportunidad única de explicarles a sus señoras e hijas, en terreno, sus trabajos. Las asistentes se mostraron muy entusiastas durante los recorridos, hicieron preguntas y aprendieron un poco más de los procesos productivos de la empresa.

Fecha de publicación: 05/01/2010

 

 

 


 






 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500