Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Una mañana llena de color y alegría:
Los Niños pintaron CAP Acero

Pocas veces la Compañía se ha teñido de tantos colores como esa mañana en que cerca de 100 niños, hijos y nietos de trabajadores, participaron en la actividad “Yo Pinto CAP Acero”, que se realizó en el contexto de las celebraciones del 59° Aniversario de la empresa. El programa comenzó con una visita guiada por las instalaciones de CAP Acero, en la que los niños tuvieron la oportunidad de deslumbrarse con la Acería, los Altos Hornos, el Muelle, los humedales, las grúas y los carros de tren. Escenas cotidianas para sus padres y abuelos, se convirtieron en paisajes llenos de magia y encanto a través de la mirada de estos visitantes tan especiales.

El recorrido finalizó en el casino de la compañía, donde profesores de artes plásticas los esperaban con los reposteros convertidos en verdaderos Talleres de Arte. Allí los pequeños pintores pudieron plasmar lo que más les gustó de su visita, dando rienda suelta a su imaginación. Y no sólo pintaron: también jugaron, comieron torta y completos y recibieron un regalito sorpresa.

Fecha de publicación: 05/01/2010

 

 

 


 

A Patricio Retamal le pareció excelente la iniciativa: “Hacía tiempo que quería traer a mi hijo a la empresa, y ahora se dio esta oportunidad. Lo ha pasado súper bien y además ha podido conocer donde trabajo. Su hijo Vicente, de 4 años, cuenta que lo que más le gustó de la visita fueron “los trenes”.


A Montserrat Garrido, 5 años, hija de Lorena Arrepol, le encantó el muelle y fue el tema que eligió para su pintura.



 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500