Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Del antiguo policlínico:
CAP Acero donó instrumental quirúrgico y una biblioteca médica al Hospital Higueras

Recientemente CAP Acero donó al Hospital Las Higueras de Talcahuano un set completo de instrumental quirúrgico, insumos de cirugía y una Biblioteca Médica, destinados a los Servicios de Cirugía, Pabellón y a la Unidad Docente del establecimiento.

Durante la ceremonia de entrega. el Gerente General Iván Flores, explicó que estos insumos se usaban en el policlínico de la empresa. “Siempre hemos tenido un contacto muy estrecho con el Hospital Las Higueras y es parte importante de la red seguridad que podemos tener a disposición de nuestros trabajadores. En ese marco no dudamos en destinar estos implementos al establecimiento para que estén al servicio de toda la comunidad”, señaló.

Por su parte, el Director de Las Higueras, Dr. Alfredo Jerez, agradeció la donación y el gesto de la empresa: “Estos implementos nos vienen muy bien para el desarrollo de nuestro trabajo y para las actividades de docencia, por lo que estamos muy contentos. Nuestra relación con Huachipato es de muchos años Entre otras cosas, los terrenos donde estamos emplazados fueron de la empresa y nos han aportado material para la construcción de nuestros nuevos edificios por lo que esperamos seguir trabajando juntos”.

Fecha de publicación: 14/12/2009

 

 

 


 

Víctor Rodríguez, Jefe de Asuntos Corporativos de la Compañía, Iván Flores, Gerente de CAP Acero, el Doctor Alfredo Jerez, Director del Hospital Las Higueras, y Arturo Aguayo Gerente de Administración y Desarrollo de la empresa.



 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500