Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   


La Compañía vivió un nuevo aniversario

CAP Acero celebró recientemente un nuevo aniversario: 59 años desde que fuera oficialmente inaugurada el 25 de noviembre del año 1950, con la presencia del Presidente de la República, parlamentarios y principales autoridades regionales y nacionales de la época.

Como es tradicional, el mes de aniversario se celebró con competencias deportivas y recreativas e instancias de camaradería.

En el almuerzo de celebración del aniversario el Gerente General, Iván Flores, se dirigió a los trabajadores de la empresa. En su discurso repasó los principales acontecimientos de un año difícil, destacó los principales logros alcanzados y agradeció el compromiso y la voluntad de los acereros para salir adelante.

Las competencias deportivas en que los equipos mostraron gran entusiasmo incluyeron campeonatos de futbolito, voleibol, tenis de mesa y la ya clásica Posta Entretenida en que los participantes se midieron en desafíos no tradicionales durante una mañana frente a la Plaza de las Banderas de la Compañía.

Un momento especial de integración de la familia a las celebraciones se vivió cuando cerca de 100 niños, participaron en la actividad "Yo Pinto CAP Acero, la empresa de mi papá (o mamá)". Así, los hijos de funcionarios de entre 4 y 12 años acompañados por sus padres recorrieron la Compañía en bus y luego participaron en un concurso de pintura que se cerró con la entrega de menciones honrosas otorgadas por un jurado compuesto mayoritariamente por profesores de Artistas del Acero.

Fecha de publicación: 14/12/2009

 

 

 


 

Justo antes del almuerzo de aniversario se izó la bandera chilena en los jardines del casino de la Compañía.



La Posta Entretenida puso a prueba el trabajo en equipo de los participantes.


Un centenar de niños participaron en el concurso "Yo Pinto CAP Acero, la empresa de mi papá (o mamá)"


 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500