Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Embajadora de Canadá visitó CAP Acero

En noviembre, una delegación de la Embajada de Canadá, encabezada por la embajadora Sarah Fountain Smith, visitó CAP Acero. También formaba parte del grupo visitante el Cónsul honorario de Canadá en Concepción, Fernando Trucco.

En la ocasión se reunieron con el Gerente General Iván Flores y un grupo de ejecutivos de la empresa, con el fin de establecer contactos para eventuales negocios futuros y promocionar su capacidad tecnológica y financiera.

Cabe destacar que CAP Acero compra carbón a Canadá (Fording) desde hace años, con contratos de largo plazo y una muy buena relación comercial. Para finalizar el encuentro, los visitantes recorrieron las instalaciones de la empresa y se interiorizaron de los procesos siderúrgicos, acompañados por ingenieros de la Gerencia de Operaciones.

Fecha de publicación:10/12/2009

 

 

 


 

La embajadora de Canadá, Sarah Fountain Smith junto a Iván Flores, gerente general de CAP Acero, el cónsul honorario de Canadá en Concepción, Fernando Trucco y representantes de la embajada de Canadá.





 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500