Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   


Artistas del Acero celebró 51 años

Con la participación de destacadas personalidades del mundo artístico y cultural, medios de comunicación, entidades públicas y privadas, miembros del directorio de la corporación e importantes ejecutivos de CAP Acero se celebró el aniversario de Artistas del Acero.

Desde su creación en 1958 esta corporación no sólo se ha limitado a ser un espacio de difusión cultural “sino a sentir y respirar nuestra región, su identidad, su gente, sus tradiciones, su historia. Todo aquello que en acción nos humaniza, nos sostiene y contiene. Artistas del Acero es una corporación que tiene una historia, y así como tiene historia, tiene cuerpo, esculpido por las manos, las voces y la música de los que han recorrido este camino junto a nosotros: de todos los artistas, creadores, alumnos, amigos y de nuestro mejor aliado, que es CAP Acero”, señaló Arnoldo Weber Gerente de la Corporación Cultural Artistas del Acero.

La actividad comenzó con la inauguración del destacado artista visual Luis Cuello y continuó en la Sala de Espectáculos de la corporación, donde Joel Pefaur, Jefe de Desarrollo, Capacitación y Asuntos Corporativos de CAP Acero y Presidente del Directorio de Artistas del Acero señaló: "Nuestras acciones y proyectos que han estado dirigidos a potenciar el desarrollo local, como también a ser una herramienta eficaz en la instalación de políticas de responsabilidad social empresarial de nuestra empresa, nos han permitido generar un encuentro feliz con nuestros vecinos y la comunidad en general”.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del grupo musical Ex Corde, dirigido por Alex Panes, hijo del trabajador de CAP Acero, José Panes, quien desde el año 2006 recibe una beca de la empresa acerera para sus estudios en el conservatorio de música de la Universidad de Chile.

Fecha de publicación:27/11/2009

 

 

 


 

Alex Panes y un grupo de compañeros del Conservatorio de la Universidad de Chile cautivaron al público con sus interpretaciones de piezas propias y de otros compositores.


Joel Pefaur, presidente de la Corporación Cultural



 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500