Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Aniversario:
SERMECAP, 56 años comprometido con la salud de los trabajadores

Su aniversario número 56 celebró este mes SERMECAP, el Servicio Médico de Empleados de Huachipato, una de las organizaciones de este tipo más antiguas del país. Teresa Leiva, Jefa del Servicio Médico, recalca la importante función que cumple SERMECAP no sólo por las prestaciones con que cuentan los afiliados, sino también por su carácter solidario, que les da mayor tranquilidad y respaldo frente a un tema tan sensible como la salud de sus familias.

Como es natural, el e-mail de SERMECAP se llenó de saludos. En uno de ellos, Francisco Lamana escribió: “Le doy las gracias por haberme apoyado a mí y a mi familia cuando lo necesitamos, entregándonos tranquilidad en momentos difíciles”. Por su parte, Patricia Scheinfelt, del Laminador de Barras Rectas destacó que “darnos tranquilidad en algo tan fundamental como es la salud es impagable”. Juan Osses de MYRE agradeció “por haber tenido siempre un gesto, una sonrisa o una palabra amable para con una persona afligida”. Por su parte, Susana Cuevas de Materiales señaló: “Como hija de un ex funcionario CAP y como trabajadora he sentido que el Servicio ha estado a mi lado toda mi vida. Me siento orgullosa de ser socia de una institución como SERMECAP”.

Fecha de publicación: 05/10/2009

 

 

 


 

El equipo SERMECAP a 56 años de la creación de esta organización pionera en su tipo en el país.




 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500