Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Ranking Fundación PROhumana
CAP Acero fue reconocida entre las empresas
con mayor responsabilidad social en Chile

Por quinto año consecutivo Fundación PROhumana y Revista Qué Pasa, con la colaboración de la Confederación de la Producción y Comercio (CPC), reconocieron a las doce Empresas más Responsables en Chile. Dentro de ellas, CAP Acero alcanzó por segundo año consecutivo el octavo lugar.

De acuerdo a este ranking, la Cooperativa Financiera de Talca se adjudicó el primer lugar, seguida por Microsoft Chile, BCI, Chilectra, Autopista Vespucio Norte, BancoEstado Microempresas, Banco Santander Chile, CAP Acero (Compañía Siderúrgica Huachipato), Gerdau Aza, Endesa Chile, Falabella Retail y Minera Spence.

En esta versión se premió a las empresas basándose en el análisis en profundidad de las políticas y programas de RSE de cada firma, además de la evaluación de más de 10.500 trabajadores quienes, a partir de una encuesta anónima, dieron a conocer su opinión con respecto a la valoración, conocimiento y práctica en relación al desempeño social, ambiental y económico de las compañías en que trabajan.

Por primera vez, la fundación, en conjunto con Revista Qué Pasa, decidió que los premiados fueran sólo quienes obtuvieran evaluación igual o mayor a cuatro, en una escala de uno a cinco. De esta forma, se incrementa la exigencia al desempeño de evaluación de políticas RSE.

Fecha de publicación: 09/07/2009

 

Ver Informe de Responsabilidad Social 2007 de la Compañía

 




 

Por segundo año consecutivo CAP Acero alcanzó el octavo lugar en el ranking de las doce empresas más responsables en Chile de la Fundación PROhumana.




 

 

 

 

 

 

 

   










Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500