Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Convenios de Colaboración “Acer(o)arte”:
Artistas del Acero renueva compromiso cultural
con la Región del Bío Bío

El directorio de la Corporación Cultural Artistas del Acero firmó el martes 23 de junio importantes convenios de colaboración que benefician a proyectos, artistas e instituciones de la región.

Entre los acuerdos suscritos figuran el préstamo de espacios para espectáculos a las compañías de danza Calaucán y de teatro El Oráculo. También destaca la firma de un convenio que entrega becas a más de 120 estudiantes de escasos recursos de distintas comunas de Concepción, para integrarse a distintos talleres artísticos. Se suscribieron además acuedos de rebajas de matrículas con INACAP y el Instituto Nacional de la Juventud e INACAP.

Por último, se extendieron nuevos convenios de colaboración recíproca con la Corporación Cultural Alianza Francesa, la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven, la Fundación Educacional y Cultural La Fuente (Biblioteca Viva), la Universidad de Concepción y la Universidad Católica de la Santísima Concepción. “Este tipo de iniciativas ayudan a hacer converger a los artistas y gestores, y constituyen un impulso importante al desarrollo de las artes en la región”, señaló Joel Pefaur, Presidente del Directorio de Artistas del Acero.

 

Fecha de publicación: 24/06/2009


 




 

 

 

 

 

 

   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500