Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   


Juan Villegas, Capitán de Puerto de Talcahuano; Jesús Grandón, Jefe del Departamento de Inspecciones GM; Héctor Araya, Jefe de Protección Planta de CAP Acero; Gastón Guerrero, Subjefe de la Capitanía de Puerto de San Vicente; Jorge Feres, Gerente de Asuntos Públicos de CAP Acero; Capitán de Navío (LT) Luis Burgos, Gobernador Marítimo de Talcahuano;  Iván Flores, gerente General de CAP Acero; Manuel Cofré, Capitán de Puerto de San Vicente;  Juan Martínez, Gerente de Medio Ambiente y Seguridad;  Bernardino Henríquez, Jefe de la División Hierro y Acero;  Juan Harding, Jefe de Muelle y Agencia; y Alfred Westermeier, Jefe de Servicios Prácticos GM.

Agenda común:

Autoridades marítimas de Talcahuano
visitaron CAP Acero

En el marco de la celebración del Mes del Mar, los máximos representantes de la Gobernación Marítima de Talcahuano visitaron CAP Acero, invitados por nuestro Gerente General, Iván Flores. La actividad tuvo por finalidad conocer a las nuevas autoridades zonales, tratar temas de mutuo interés y estrechar lazos entre ambas instituciones.

La delegación estuvo integrada por el Gobernador Marítimo de Talcahuano, Capitán de Navío (LT) Luis Burgos; Capitán de Puerto de San Vicente, Capitán de Fragata (LT) Manuel Cofré; Capitán de Puerto de Talcahuano, Capitán de Corbeta (LT) Juan Villegas; Subjefe de la Capitanía de Puerto de San Vicente, Capitán de Corbeta (LT) Gastón Guerrero; Jefe del Departamento de Inspecciones, Capitán de Corbeta (LT) Jesús Grandón; y el Jefe de Servicios Prácticos, Capitán de Corbeta Alfred Westermeier. En representación de la empresa, los recibieron el Gerente General Iván Flores, el Gerente de Asuntos Públicos, Jorge Feres; el Gerente de Medio Ambiente y Seguridad, Juan Martínez; el Jefe de la División Hierro y Acero, Bernardino Henríquez; el Jefe de Muelle y Agencia, Juan Harding; el Jefe de Protección Planta, Héctor Araya; y la Jefa de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Carla Cantin.

Los visitantes recorrieron, entre otros sectores de la Planta, el Terminal Marítimo CAP, donde pudieron conocer la nueva torre de descarga de graneles. También se les informó sobre el aumento de velocidad de las correas transportadoras. “Las nuevas autoridades marítimas han confirmado la labor de servicio que se viene desarrollando por el bien de la actividad portuaria regional, manteniendo el profesionalismo que los caracteriza, las buenas relaciones de trabajo y la tradición de colaboración recíproca”, precisó Juan Harding, Jefe de Muelle y Agencia.

Por su parte, el Gobernador Marítimo Luis Burgos señaló que habían quedado gratamente impresionados con la visita, y destacó el orden, eficiencia y visible compromiso con la seguridad y el medioambiente exhibido por la empresa.

“Tenemos una agenda importante en común, y este tipo de encuentros, que permiten estrechar vínculos y conocer a las personas más allá de los cargos, son muy positivos y contribuyen a un mejor trabajo coordinado y en equipo”, concluyó el Gerente General Iván Flores.

Fecha de publicación: 28/05/2009

 





 

 

 

 

 

 

 

   










Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500