Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Walter Toledo y Carolina Muñoz:
Futuros médico y odontóloga
obtuvieron la Beca de Excelencia Académica 2009

  • Carolina Muñoz entró en el lugar N°1 a Odontología en la Universidad de Concepción, y Walter Toledo fue puntaje nacional en la PSU.

En una sencilla pero emotiva ceremonia el 15 de abril se entregaron las Becas de Excelencia Académica que la Compañía otorga, desde hace cuatro años, a hijos de trabajadores que destacan en sus estudios superiores. Este beneficio se entrega ponderando tanto factores de excelencia académica como de situación socioeconómica de las familias, y consiste en el financiamiento del 100% de sus carreras.

Los dos estudiantes becados este año son Walter Toledo Sanhueza, hijo del trabajador Oscar Toledo Parra (Acería y Colada Continua), quien ingresó a primer año de Medicina en la Universidad de Concepción; y Carolina Muñoz Vega, hija del trabajador Raúl Muñoz Pellizzari (Mantenimiento Eléctrico), quien cursa primer año de Odontología en la misma casa de estudios.

Acompañados por sus papás y también por sus mamás, Carolina y Walter fueron recibidos por el Gerente de Administración y Desarrollo, Arturo Aguayo, el Gerente de Operaciones, Daniel González, y otros ejecutivos de la Compañía. En la oportunidad, los padres de los jóvenes se mostraron muy orgullosos de sus hijos, y agradecidos con la empresa por este importante beneficio.

Fecha de publicación: 22/04/2009

 

 










 



Esteban Álvez, Superintendente de Acerías y Colada Continua; la familia Toledo Sanhueza y Bernardino Henríquez, Jefe de la División Hierro y Acero.







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500