Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Huachipato participó en el Encuentro Regional de la Empresa 2008

Una doble participación tuvo Huachipato en el Encuentro Regional de la Empresa (EREDE) que se realizó el viernes 21 de noviembre en el centro de eventos Suractivo. Iván Flores Klesse, gerente general de la Compañía fue uno de los panelistas invitados, mientras el discurso inaugural de esta tradicional jornada estuvo a cargo de Aguayo Ríos, gerente de desarrollo humano de la empresa y presidente de Irade.

El encuentro, organizado por el Instituto Regional de Administración de Empresas (Irade), el Gobierno Regional del Bío Bío, Icare y el Ministerio de Hacienda, convocó a los empresarios de la región bajo el lema “La Unión nos hace Grandes”.

En este contexto, el tema abordado por Iván Flores fue la optimación de la relación entre las PYME y la gran empresa y la experiencia de la Compañía Siderúrgica Huachipato al respecto.

Uno de los puntos relevantes de su exposición fue el Programa de Desarrollo de Proveedores que la Compañía está llevando a cabo desde 2006. En el evento participaron alrededor de 500 personas, representantes de los sectores público y privado.

Expusieron, entre otros, Claudio Lapostol, presidente de Corbiobío, la intendenta María Angélica Fuentes, y la Subsecretaria de Hacienda María Olivia Recart quien asistió en representación del Ministro de Hacienda.

Fecha de publicación: 03/12/2008

 



Arturo Aguayo, presidente de Irade, en la apertura del evento.


Representantes del mundo empresarial escucharon atentamente a Iván Flores, gerente general de Huachipato.

 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500