Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Roberto de Andraca
Presidente de CAP recibió Premio Nacional de Ingenieros

Roberto De Andraca, Presidente de CAP S.A., fue homenajeado el martes 21 de octubre por el Colegio de Ingenieros con el Premio Nacional que todos los años entrega esta institución.

El galardón es un reconocimiento a los 48 años de trayectoria que ligan al empresario con la CAP, donde ha tenido la oportunidad de desarrollarse en distintos cargos, comenzando como ingeniero ayudante para llegar, con los años, a Gerente General y actualmente a Presidente del Directorio.

En la ceremonia, Roberto de Andraca pronunció un emotivo discurso que recogió los principales hitos de su carrera profesional y en el que no estuvieron ausentes los agradecimientos.

“Recibo esta distinción con alegría, a título personal y de mi familia, que es parte integrante de mi ser. También, a nombre de los trabajadores del grupo CAP, quienes me entregaron continuamente apoyo y me enseñaron el quehacer cotidiano que hoy me permite recibir este importante premio”, indicó.

El ejecutivo se refirió también a la crisis financiera que está afectando a gran parte del mundo, señalando que para la empresa -que está a punto de dar un salto exponencial en su desarrollo siderúrgico y minero- enfrentar el panorama económico será un gran desafío.

“Vemos el futuro con cuidado pero seguros de que seremos capaces de conquistar los problemas que aparecerán y que nuestra Compañía se duplicará en los próximos cuatro a siete años”, agregó.

Para finalizar su intervención, De Andraca confesó emocionado: “Mi vida es parte de la vida de CAP”.

 
Robertto de Andraca
Roberto de Andraca recibe el galardón de parte de Fernando Agüero, presidente del Colegio de Ingenieros de Chile.


 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500