Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Universidad del Pacífico distinguió a Iván Flores

Iván Flores Klesse, gerente general de Compañía Siderúrgica Huachipato, fue reconocido por la Universidad del Pacífico como “Personalidad Distinguida de Concepción 2008”.

La institución también distinguió a Pedro Schlack Harnecker, Presidente de la Cámara de Producción y Comercio de Concepción; Ernesto Montalba Rencoret, Director de Diario El Sur; Lilian Quezada Escobar, Directora de la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción; al Coronel de Carabineros Jaime Alvarado Martínez, Prefecto de Talcahuano; y al empresario Alex Cattán Ananías, ex Presidente de la Cámara de Comercio de Servicios Turismo de Concepción.

La ceremonia de premiación se efectuó el lunes 8 de septiembre en el Club Concepción y contó con la asistencia de autoridades políticas y universitarias. En su discurso el rector Julio Ortúzar señaló que los premiados representan los sellos de identidad regionales, con un valor relacionado con el compromiso, la identificación y la voluntad, en la construcción del desarrollo regional. “Se trata nada menos que de personas notables, talentosas, esforzadas e inspiradoras para las nuevas generaciones de alumnos de nuestra universidad y de jóvenes de nuestro país” destacó.

Fecha de publicación: 11/9/2008

 

De izq. a der., Ernesto Montalba, director de Diario El Sur; Iván Flores, gerente general de Compañía Siderúrgica Huachipato; Pedro Schlack, presidente de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción; Lilian Quezada, directora de la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción; el empresario Alex Cattan; y el Coronel de Carabineros Jaime Alvarado Martínez, prefecto de Talcahuano.

Iván Flores, gerente general de Huachipato (al centro) junto a Roberto Vega, presidente de la Asociación de Exportadores de Productos Manufacturados (Asexma Bío Bío) y Mario Parada, jefe de la División Servicios de la Compañía.

 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500