Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Ciudad deportiva de Huachipato será sede de Nacional de Patinaje Artístico

Entre el 14 y 16 de noviembre, el Club Deportivo Huachipato recibirá a más de 230 deportistas como sede del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico, competencia en la que, además, los participantes estarán luchando por integrar la selección chilena que disputará el próximo Sudamericano 2009 que se desarrollará en nuestro país.

El lanzamiento oficial del Campeonato Nacional se realizó el lunes 29 de septiembre, ocasión en que se reunieron representantes del Club, de la Federación Chilena y de la Asociación Regional de esta disciplina con el objetivo de afinar detalles.

Durante la reunión Roberto Rodríguez, Presidente de la Federación, agradeció a Huachipato por facilitar sus instalaciones: “Ello habla muy bien de sus valores institucionales que apuntan a masificar el deporte en nuestra juventud”, señaló. Al mismo tiempo, Carlos Jara, presidente de la Asociación Regional, expresó: “estas instancias son momentos ideales para sembrar futuros talentos y nuevos referentes para los jóvenes”.

No es la primera vez que el Club Deportivo Huachipato organiza una actividad de esta envergadura, ya que en 1998 fue anfitrión del Sudamericano de Patinaje Artístico que contó con la participación de los campeones mundiales en duplas.

 



 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500