Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Gerente General entregó la distinción:
Futura kinesióloga e ingeniero civil obtuvieron “Beca Excelencia Académica” 2008

En una sencilla pero emotiva ceremonia se formalizó ayer en la Gerencia de Operaciones la entrega de la Beca Excelencia Académica” que la Compañía otorga, desde hace tres años, a dos hijos de trabajadores que destacan en sus estudios superiores.

Este beneficio se otorga ponderando tantos factores de excelencia académica como de situación socioeconómica de las familias, y consiste en el financiamiento del 100% de sus carreras.

Los dos estudiantes becados este año son María Francisca Palavecino Parada (hija del trabajador Mauricio Palavecino Opazo, del Laminador Planos en Frío), quien ingresó a primer año de Kinesiología en la Universidad del Desarrollo; y Gerold Chouquer Gebert (hijo del trabajador Víctor Chouquer Velásquez, de Investigación Desarrollo y Asistencia a Clientes), el que cursa Primer año de Ingeniería Civil Química en la Universidad de Concepción.

Acompañados por sus papás y también por sus mamás, Francisca y Gerold fueron recibidos por el Gerente General Iván Flores, quien los felicitó a por el logro obtenido, y a sus padres por haberle entregado una excelente formación a sus hijos.

Fecha de publicación: 28/4/2008

   
Gerald es Campeón de Remo y Seleccionado Nacional de la disciplina. Francisca tiene una fuerte vocación social, y le emociona la idea de trabajar con niños discapacitados.
 
 
 
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500