Inicio Trabaje con Nosotros Contacto CAP CAP Minería
CAP Acero
 
   
   

Jorge Burgos Vidal
Huachipatense fue reconocido como mejor trabajador de la Región del Bío-Bío

La Cámara de Producción y Comercio de Concepción (CPCC) reconoció como el “Mejor Trabajador de la Región del año 2007” a Jorge Burgos Vidal, trabajador de la Compañía Siderúrgica Huachipato. El premio le fue entregado en la Asamblea Anual de Socios de esa institución el 19 de junio, en virtud de su contribución al clima laboral, sus aportes a la organización y su participación activa en la empresa.

Jorge Burgos trabaja en la Compañía desde hace 20 años. Comenzó como jornalero y en la actualidad es Ayudante de Jefe de Armadores del Laminador de Barras.

Se ha destacado por ser un trabajador totalmente integrado al proceso productivo y al quehacer general de su área. Es calificado por sus colegas como un “gran compañero”, capaz de “motivar” y de “contagiar” al resto con su actitud proactiva, con una gran capacidad de innovación.

Sus esfuerzos por superarse profesionalmente lo impulsaron, en el año 2004, a estudiar en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, desde donde egresó como Ingeniero de Ejecución Industrial y próximamente se prepara para obtener el título.

Sus superiores destacan de él su gran espíritu de superación, su honestidad y valentía para enfrentar positivamente los problemas. Ha sido capaz de comprender a cabalidad el estilo de trabajo de la empresa y de visualizar las acciones que se deben tomar para el logro de mejoras en el proceso productivo.

Ante esta positiva noticia, Iván Flores, Gerente General de la Compañía señaló: “Nos llena de orgullo que esta distinción tan importante haya recaído en un trabajador acerero. En nombre de toda la organización y con mucha alegría, quiero felicitar a Jorge no sólo por este premio, sino también por su trabajo y compromiso con Huachipato”.

En la ocasión, la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción también distinguió a Alberto Miranda Guerra, de Puerto Coronel, como Mejor Empresario, y a la Celulosa Nueva Aldea, como Mejor Empresa.

Fecha de publicación: 17/6/2008

 


 

Jorge Burgos recibe el premio entregado por Pedro Schlack, presidente de la CPPC.


Jorge Burgos se dirige a los asistentes de la ceremonia realizada en el Club Concepción.

 
   
Av. Gran Bretaña 2910 - Talcahuano - Chile - Teléfono (56-41) 2544455 - Fax (56-41) 2502870 / Gertrudis Echeñique 220 - Las Condes - Santiago - Chile - Teléfono (56-02) 2818 6500