17/08/2018 - Talcahuano

Para todas las edades y gustos estuvieron pensadas las actividades de recreación y esparcimiento que CAP Acero ofreció a sus comunidades vecinas durante las recientes vacaciones de invierno.

Para los niños

Del 17 al 20 de julio unos 120 niños y niñas de 7 a 14 años disfrutaron de actividades recreativas y deportivas, como baby fútbol, mini golf y juegos, dirigidos por profesores de educación física del Club Deportivo Huachipato.

Imagen foto_00000013

Tardes de película

Unas 250 personas asistieron durante julio a las cinco tardes de cine que se realizaron en las sedes de las Juntas de Vecinos de las poblaciones Libertad y Gaete. Con palomitas de maíz se acompañaron las sesiones de "cine" que permitieron aprovechar las frías tardes de invierno con un entretenido panorama.

Imagen foto_00000014

Una tarde de Teatro

Un grupo de 43 vecinos adultos mayores de las poblaciones Libertad y Gaete asistieron a la obra de teatro "La leyenda de las tres Pascualas".

Imagen foto_00000015

La obra es un clásico del teatro chileno, sobre una leyenda local de la zona de Concepción. La autora es la dramaturga Isidora Aguirre y el montaje estuvo a cargo del grupo de teatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, bajo la dirección de Julio Muñoz.

Muchos comentarios positivos emitieron nuestras vecinas y vecinos al finalizar la obra: "Lo pasamos muy bien"; "Me emocioné mucho, yo nací al lado de la laguna las tres pascualas"; "Nunca había estado en una obra de teatro, es mágico, muchas gracias por la invitación que nos hizo CAP Acero."