25/03/19

Un grupo integrado por cerca de 65 mujeres de CAP Acero, de todas las unidades y departamentos, participó el pasado 8 de marzo en la charla Mujeres positivas, aprendiendo a ver la vida con los ojos de la gratitud, impartida por la psicóloga y coach ontológico Patricia Scotti Disi, quien además tiene un máster en Psicoterapia Positiva.

La actividad, con la que se conmemoró en la empresa el "Día Internacional de la Mujer", fue recibida con mucho interés por parte de las asistentes. Durante la charla se realizaron algunos ejercicios prácticos que les permitieron a las mujeres sostener conversaciones con personas de áreas distintas y, por ende, conocerse más.

Imagen foto_00000007

 

Imagen foto_00000006
La psicóloga y coach ontológico Patricia Scotti.

 

Carolina López: "Fue muy grato que nuestra empresa pensara en una actividad de estas características, ya que no se enmarca en productividad, ni nada que tenga relación con el trabajo. Fue una actividad pensada para nosotras, orientada exclusivamente a nuestro bienestar y a que conociéramos de qué trata la psicología positiva."

Verónica Tapia: "Doy las gracias a la empresa. Sin duda, nos hace bien hacer un alto en nuestra rutina laboral para escuchar, reflexionar y pensar en cómo estamos. La actividad fue muy dinámica y nos permitió interactuar y conversar con nuestras compañeras; este tipo de actividades siempre nos dejan una enseñanza positiva."

Previo a la charla las mujeres almorzaron juntas en el Casino Central, oportunidad en que el Gerente General, Rodrigo Briceño, las saludó y les expresó su reconocimiento al aporte que realizan al interior de la empresa desde sus diversos roles.